¿Qué es volar? Hasta que entendemos todo el proceso y lo que supone (si es que alguna vez podemos llegar a entenderlo del todo sin ser ingenieros aeronáuticos), nos parece un sueño, algo mágico.

Más o menos pasa lo mismo con los avances tecnológicos. Y con todo lo que tiene que ver con su aplicación.

En esta idea se ha basado British Airways para crear su campaña #LookUp.

Se trata de una campaña muy completa a nivel tecnológico, lo que la convierte en innovadora. El elemento principal, unas vallas interactivas. Situadas además en un punto estratégico: en pleno Picadilly Circus, en el centro de Londres.

Pero aún hay más; las vallas interactivas  interactúan en tiempo real con un evento en tiempo real. ¡Nada más y nada menos que con los aviones que van surcando el cielo de Londres! Aparece un niño que señala el avión cuando se acerca y en la pantalla se refleja el número de dicho vuelo y su origen. Impresionante, ¿verdad?

Este es el vídeo de la campaña:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GtJx_pZjvzc&w=640&h=360]