Últimamente abundan las campañas que llaman a la ternura y al corazón para hacer frente a la situación general en la que nos encontramos. Tocan la fibra, a veces hacen que respiremos hondo y hasta echemos alguna lagrimilla o que se nos encoja un poco la garganta.

Son campañas que se vuelven virales y corren como la tinta por las redes sociales. Hoy destaco una de esas, la de la cadena de supermercados gallegos Gadis. Una campaña que bajo el título “Se chove, que chova! (Si llueve, ¡que llueva!), hace un llamamiento al optimismo, al buen rollo.

Una sencilla historia, bonita y evocadora, personificada por unas adorables señoras (y que además lo hacen muy bien) que charlan en la peluquería, entre redecillas y rulos, y poco a poco nos van envolviendo en una nube de optimismo, de alegría y para los gallegos, del orgullo de ser lo que son y de vivir en consecuencia.

No dejéis de ver el vídeo. Merece la pena:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_jKK58hkG5s&w=640&h=360]

A mi esta campaña me ha gustado.

¿Y sabéis lo que os digo? ¡Que si llueve, que llueva! Así que salgamos ahí fuera, disfrutemos de todo lo que tenemos, ¡y vivamos!